viernes, 18 de mayo de 2012

SOBRE ANA GUEVARA

Considero que la evación de impuestos sí es un delito grave y que no sólo el trabajador cautivo debe pagar estos. No estoy de acuerdo con quienes argumentan que no pagan impuestos porque creen que sólo enriquece a los funcionarios públicos. No pagan porque no quieren, porque es cómodo, porque así fueron educados y prefieren mantener un retraso fiscal antes que deshacerse de ese dinero. 

 Si todos pagaramos impuestos, tendríamos mejor forma de vida pública, siempre y cuando todos la exigieramos con baucher en mano.

Giran orden de aprehensión contra Ana Guevara

Autor: Redacción
Ex velocista enfrentará, no obstante, proceso en libertad 
Ana Gabriel Guevara ‘mete quinta’ y evita pisar la cárcel
Ana Gabriel Guevara ‘mete quinta’ y evita pisar la cárcel
Aunque podrá enfrentar el juicio en libertad, luego de que exhibiera una garantía para gozar de ese beneficio (provisional bajo caución), un juez federal dictó auto de formal prisión contra la ex velocista Ana Gabriela Guevara por el delito de defraudación fiscal, correspondiente al año 2005.
Paralelamente, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a senadora por el estado de Sonora conservará sus derechos políticos.
Esto, en el entendido de que los procesados los mantendrán en tanto no estén acusados de un delito grave.
Tales fundamentos se basan en antecedentes sobre la protección a la garantía de presunción de inocencia ante una acusación penal.
De esta forma, debido a que el delito de que acusa la Procuraduría General de la República (PGR) a la ex velocista no es considerado grave, la aspirante al Senado podrá enfrentar el juicio en libertad, como se estableció en principio.
Lo anterior, pese a que registros oficiales dieran cuenta de que el juez 15 de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, Ranulfo Castillo Mendoza, dictó el auto de formal contra la sonorense, ahora aspirante a legisladora.

http://impacto.mx/Nacional/nota-42114/Giran_orden_de_aprehensi%C3%B3n_contra_Ana_Guevara

No hay comentarios: