viernes, 1 de junio de 2012

ENLACE / DEBATE / 132

SECUESTRAN CAMIÓN CON MATERIAL DE ENLACE
 
Córdova Villalobos informó que no se aplicará en Oaxaca la prueba ENLACE. En este contexto y mientras en todas las entidades fue entregado el material de dicha prueba, en Chilpancingo fue secuestrado un camión que contenía la papelería de este examen.

La sección 22 del SNTE acordó continuarán con el paro indefinido de actividades. Asimismo continuarán con los bloqueos en los distintos puntos de acceso.

REGLAS DEL DEBATE

En sesión extraordinaria el Consejo General del IFE definió por unanimidad las reglas para el debate del 10 de junio en Guadalajara. El cuál tendrá una duración de 135 minutos y será moderado por  Javier Solórzano. Los temas que se a debatir son: Política y gobierno ; México en el mundo y Desarrollo social y desarrollo sustentable . En esta ocasión los participantes podrán hacer uso de impresiones así como de dispositivos electrónicos.
La propuesta hecha por el movimiento #YoSoy132 acerca de transmitir el debate en cadena nacional, fue rechazada.

ACUSAN A PANSTAS DE SER DEL 132
Jaime Moreno Berry, delegado nacional del PT en Sonora, dijo que existen militantes de AN que fingen ser del movimiento #YoSoy132 para atacar a candidatos a puestos de elección popular.


FUENTES:

No hay comentarios: