lunes, 30 de enero de 2012

VÍAS ALTERNAS DE TRANSPORTE


La ciudad de México requiere de vías alternas de transporte. La bicicleta ha demostrado a paso lento pero firme ser una opción. Se pueden ver mayor número de personas interesadas en ello, pero falta mucho. Tristemente se pueden acciones del gobierno capitalino, que en lugar de beneficiar perjudican. Muestra, el túnel de escasos 800 metros a la altura de "Fuente de petróleos"




Construirá Tláhuac ciclopista

Imprimir esta NotaEnviar Nota a un Amigo
El Sol de México
30 de enero de 2012


Fernando Ríos / El Sol de México

Ciudad de México.- La delegación Tláhuac, podría construir una ciclopista como ruta de alternativa de transporte entre la propia demarcación, Xochimilco e Iztapalapa, anunció el Jefe Delegacional, Rubén Escamilla, al terminar el "3er Paseo Ciclista Interdelegacional".

Al dar la bienvenida a los ciclistas que participaron en este evento, el Jefe Delegacional, destacó la importancia de crear una ciclopista que una a las demarcaciones mencionadas y para continuar con actividades de fomento al deporte.

Entre el contingente que salió alrededor de las 8:30 horas de la explanada delegacional de Xochimilco, llegó a la meta ubicada a un costado del edificio delegacional de Tláhuac, se encontraban funcionarios de las tres demarcaciones, integrantes de la Asociación Ciclista del DF y la agrupación Ciclismo para Todos.

Destacó que este tipo de actividades se realizan como una alternativa para promover el deporte seguro.

No hay comentarios: