jueves, 16 de septiembre de 2010

MACRO RETÉN

Aún falta más de una hora para que inicie el tradicional desfile militar. No sé si ya miraron los periódicos el día de hoy y se percataron de que tenemos también los tradicionales muertos de cada día. Para no variar en el norte del país y relacionados con el crimen organizado. Por su puesto que también existen noticias con otro humor, basta con mencionar que ya tenemos nuevo campeón en el box Jhonny González, quien ayer triunfo en las Vegas. La lista pudiera extenderse infinitamente con temas buenos o malos.

Hoy el ejército hará una gala en su andar por la plancha del Zócalo, seguramente lo ensalzarán y nosotros creeremos que sin duda alguna es un ejército bueno, un ejército de paz. ¿Por pura curiosidad alguien conoce los requisitos para ingresar? No piensen mal, no quiero ser militar, la pregunta obedece a saber que tan capacitado está un soldado para desempeñar sus tareas.

Piedras:
  • No crean que el desfile es un macro retén.
  • ¿Por qué Calderón grito viva México si diario tenemos muertos?
  • Hidalgo gritó "¡Viva la Virgen de Guadalupe!, ¡Abajo el mal gobierno!” Por razones personales (ateas) dejemos de lado a Lupe.
  • ¿Cuántos muertos van a causa del ejército?

No hay comentarios: